MANUALES de SUPERVIVENCIA y NAVEGACION TERRESTRE
   

    Editorial  Accion XXI

 

La Editorial ACCION XXI, tiene como objeto divulgar tratados sobre técnicas y procedimientos de supervivencia y navegación terrestre.

 

Los Manuales y Cuadernos de Difusión de supervivencia y navegación terrestre, son obras originales, fruto del esfuerzo, estudio, investigación y experiencia de su autor, y como tales se encuentran tuteladas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril que aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

 

Para mayor protección, los manuales han sido inscritos en el correspondiente Registro de la Propiedad Intelectual, quedando así plenamente amparados por las Leyes Nacionales e Internacionales que salvaguardan los Derechos de Autor.

 

Reproducirlos total o parcialmente, en cualquiera de sus partes, tanto textos como fotografías o apoyos gráficos, cualquiera que sean los medios o métodos empleados para ello, incluidos los tratamientos informatizados, distribuirlos mediante alquiler o préstamo público o “colgarlos” en Internet en cualquier formato de archivo, para su descarga, constituyen Delito.

 

 

M03 MNE

MANUAL DE MARCHA, NAVEGACIÓN Y ESTACIONAMIENTO

VER DETALLES MANUAL MNE

     

 

 

 

IR A PAG PRINCIPAL