Ir a pag Principal

 

Para acceder a cualquiera de los Cursos de Nivel Medio, es imprescindible haber superado el

Curso Básico Supervivencia

En los seis días y cinco noches que dura el CBS (Curso Básico de Supervivencia), no puedo convertirlo en un Robinson Crusoe. Ni yo ni nadie. 

En ese tiempo, no hay lugar para que usted practique y adquiera una razonable experiencia en los diferentes procedimientos y habilidades para iniciar un fuego, potabilizar el agua, orientarse, navegar, superar obstáculos, construir refugios de emergencia y semipermanentes,  hornos y ahumaderos, cruzar ríos, trepar o descender fuertes pendientes, trampear, pescar identificar y utilizar plantas y setas de utilidad, ... ¿No le parece demasiado?. 

Una ves superado el CBS  usted habrá demostrado su capacidad,  cuando menos, para cubrir sus necesidades Básicas ante una situación de Supervivencia, que podríamos simbolizar por las palabras clave: agua, fuego, refugio y en su caso orientación-navegación, y estará preparado para incrementar su adiestramiento en supervivencia llevándolo a ambientes especiales (montaña invernal, zonas áridas, bosque tropical, costa o alta mar) o a la adquisición de habilidades específicas (identificación y recolección de plantas o setas de interés etnobotánico, fabricación y empleo de trampas y armas de circunstancias, cazar o pescar empleando procedimientos de circunstancias, …). 

Estos son los Cursos de Nivel Medio que hoy le ofrezco:

 

 

 

 

 

CURSOS de SUPERVIVENCIA NIVEL MEDIO

SUPERVIVENCIA

INVERNAL

SUPERVIVENCIA

en

PRIMAVERA

SUPERVIVENCIA

en

ZONAS ÁRIDAS

SUPERVIVENCIA

en

OTOÑO

RASTREO

y

TRAMPEO

CAZA con ARMAS

de

CIRCUNSTANCIAS

SUPERVIVENCIA

en la

COSTA

 
 
IR A CURSO INVERNAL IR A CURSO PRIMAVERA IR A CURSO ZONAS ARIDAS IR A CURSO OTOÑO IR A CURSO RASTREO TRAMPEO IR A CURSO ARMAS CIRCUNSTANCIAS IR A CURSO COSTA  

 

 

  RETROCEDER IR A PAGINA CURSOS SUPERVIVENCIA AVANZAR